Entrar

Entrega canastas JUNAEB

(por Comunicaciones el 22 de marzo de 2021 11:55 AM )

Entrega textos escolares 2021

(por Comunicaciones el 4 de marzo de 2021 07:21 PM )

Querida comunidad,

junto con saludar les informamos que este jueves 4 y viernes 5 de marzo se realizará entrega de los textos escolares 2021.

Desde Prekinder a 4°Medio, entre 9:00 a 13:00 hrs.

Para resguardar la seguridad de toda la comunidad, se solicita que solo 1 o 2 personas asistan a buscar los textos por

alumno(a), así evitamos aglomeraciones manteniendo la distancia que solicitan los protocolos del Ministerio de Salud.

Recuerde que el uso de mascarilla es obligatoria.

Saludos,

Colegio Confederación Suiza

Primera entrega canastas JUNAEB 2021

(por Comunicaciones el 1 de marzo de 2021 05:05 PM )

Inicio año escolar 2021

(por Comunicaciones el 26 de febrero de 2021 04:40 PM )

Querida Comunidad, junto con saludar y  esperando que cada uno y una de ustedes se encuentren bien, les comunicamos que este miércoles 3 de marzo regresamos a clases de manera online.

Deben estar atentos a sus correos institucionales, donde se les enviará link e informaciones respectivas para este inicio del año escolar.

Nos llena de alegría volver a encontrarnos virtualmente y esperar que prontamente poder abrazarnos.

saludos fraternos

Colegio Confederación Suiza

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

(por Comunicaciones el 24 de diciembre de 2020 01:08 PM )

Despedimos este año con muchas sensaciones y sentimientos encontrados, fue un año diferente, de momentos alegres y de otros no tanto, donde la incertidumbre y desconocimiento nos invadió en algunos momentos, pero finalmente nos permitió darnos cuenta del verdadero significado de la vida, valorar a las personas que nos rodean y la familia.

Esperamos que este 2021, traiga amor, paz y tranquilidad a cada uno y una de ustedes, que forman parte de nuestra querida comunidad, sin vuestro apoyo, el desafío que se nos presentó este año, no lo hubiésemos logrado.

Feliz navidad y un próspero año nuevo, les deseamos a toda la comunidad educativa, estudiantes, padres , apoderados, profesores, asistentes de la educación, administrativos, auxiliares, equipo directivo, todos y todas que forman parte de Colegio Confederación Suiza, que tengan un exitoso 2021 lleno de alegrías y bendiciones.

Con cariño, Colegio Confederación Suiza