Entrar

Estimados Padres y Apoderados del Colegio Confederación Suiza, es un honor para mí saludarlos y darles la más grata bienvenida a este año escolar 2023. Los profesionales que aquí trabajamos poseemos altas expectativas con respecto a los logros que alcanzarán nuestros estudiantes, estamos seguros que con vuestro apoyo obtendremos el éxito tan deseado por todos. –

Nuestra matricula es de aproximadamente 700 estudiantes, los cuales son atendidos por profesionales comprometidos con la labor educativa, constituimos un espacio integrador que favorece instancias que permiten las sanas relaciones de convivencia entre distintas culturas y creencias.

Los invito a conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional, el cual pretende organizar nuestro quehacer, definiendo objetivos y metas estratégicas, que permitan desarrollar una línea de acción orientada al logro de la misión y visión, considerando la normativa vigente y plasmando esto en el Plan de Mejoramiento Educativo.

Que este año escolar 2023 nos permita afianzar lazos de cooperación y compromiso entre el colegio y hogar, con esto lograremos, sin duda, procesos de mejoramiento escolar y sostenerlos en el tiempo.

Les saluda muy cordialmente

Marta Álvarez Montecino