Entrar

BECA PREGRADO TRADICIONAL

(por Comunicaciones el 11 de enero de 2022 06:41 PM )

Queridos Estudiantes que rindieron prueba PDT, junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien les comentamos que la Municipalidad de La Reina suscribió un convenio con la Universidad San Sebastián con becas de Pregrado Tradicional.

Las becas contemplan hasta el 100% del arancel y la matrícula, y como requisito implica encontrarse seleccionado en la carrera de destino por la USS.

Los resultados de los seleccionados se darán a conocer el día 25 de Enero.

Los que desean postular deben enviar este formulario al correo becas@corp-lareina.cl

El plazo para recibir las postulaciones vence el día 24 de Enero a las 15:00 horas.

Saludos, Colegio Confederación Suiza.

Descargar formulario acá

Matrículas 2022 Alumnos nuevos

(por Comunicaciones el 13 de diciembre de 2021 10:11 PM )

Estimados Apoderados que se integran a nuestro colegio, junto con saludar y darles la bienvenida, les informamos que esta semana iniciaremos el proceso de matrícula para los nuevos estudiantes.

Entre el 15 al 27 de diciembre realizaremos el proceso, para saber días, horarios y documentos que deben traer, descargar acá

Cualquier duda y/o consulta debe contactar a Sra. Tatiana Santander
?? 225201310
?? tsantander@corp-lareina.cl

COLEGIO CONFEDERACIÓN SUIZA

Encuesta

(por Comunicaciones el 5 de diciembre de 2021 10:06 PM )

Querida comunidad, junto con saludar les comentamos que se encuentra habilitada una encuesta de evaluación sobre nuestras Redes Sociales.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, y es por eso que los invitamos a que contesten esta encuesta, que nos será de mucha utilidad para seguir mejorando día a día.

ENTRAR A ENCUESTA

Les deseamos un buen inicio de semana

Colegio Confederación Suiza

Taller de Gimnasia 2021

(por Comunicaciones el 3 de diciembre de 2021 11:40 AM )

Querida Comunidad, junto con saludar cada una y uno de ustedes, queremos compartir estos videos correspondientes al Taller de Gimnasia, que se desarrolló durante este año por la querida profesora María Fernanda Parra.

Fomentar la actividad física y la vida sana es uno de los sellos de este taller, que sin dudas los estudiantes que asistieron en un inicio online y para cuando las condiciones sanitarias lo permitieron en formato presencial, son los grandes protagonistas.

Les agradecemos a cada uno y una de ustedes por haber sido parte de Taller de Gimnasia 2021.

Colegio Confederación Suiza

Video N° 1, desarrollado en el mes de julio.-------------------------Video N° 2 Finalización Taller de Gimnasia

[Seguir leyendo]

Saludo a nuestros estudiantes de 4° Medio 2021.

(por Comunicaciones el 3 de diciembre de 2021 11:22 AM )
El viernes 26 de noviembre fue un día especial, tanto para nosotros como para nuestros queridos alumnos y alumnas de cuarto medio, que hoy han celebrado su ceremonia de graduación, cerrando esta inolvidable etapa escolar, dando inicio al periodo que los llevará a cumplir sus metas, deseos e ilusiones, para ser de ellos y ellas unas grandes personas, que sin lugar a dudas en el rincón que estén, contribuirán a que este mundo sea mejor.

Sus risas, momentos, alegrías y tristezas estarán guardadas por siempre en el recuerdo de nuestro colegio, profesores y asistentes de la educación. Cada pasillo, patios y salas quedan con vuestra energía…

Que nadie corte sus alas, ustedes son quienes deciden lo alto que quieren volar.

Un abrazo fraterno, hasta siempre...
Colegio Confederación Suiza.