Querida comunidad educativa,

Esperando que todos y todas se encuentren bien, les informamos que debido a la situación país que estamos viviendo y preocupados de que nuestros estudiantes puedan continuar con sus aprendizajes, es que estamos subiendo guías de estudio.

Lo ideal es que el alumno y alumna pueda tener un horario de estudio que se vaya alternando con horarios libre.

Las guías de estudio están disponible en la plataforma lareina.netclass.cl y también las pueden encontrar (se suben en tiempo desfasado) en el panel que se encuentra a la izquierda de esta página, separados respectivamente por curso. Recuerden seguirnos en las redes sociales, donde estamos publicando de manera inmediata informaciones que emanan desde el Establecimiento, como del Ministerio de Educación y Municipalidad de La Reina.

No olvidar que si te cuidas tú, estás protegiendo a toda tu familia. Quédate en casa.

Atte.

Colegio Confederación Suiza

VÍDEO ANIVERSARIO N° 74

15 DE JUNIO DE 2020

COMUNICADO 27 DE MAYO DE 2020

COMUNICADO 14 DE MAYO DE 2020

¿Cómo puedo acceder a la plataforma lareina.netclass.cl?