Estimados/as estudiantes:

Junto con saludarles, comunicamos que hemos puesto a disposición de ustedes una evaluación integral en formato encuesta con el objetivo de conocer cómo están sus respectivos estados de bienestar emocional durante este periodo de emergencia sanitaria. Dicha encuesta aportará información relevante para el accionar de los docentes del colegio.
En relación a evaluación integral en formato encuesta:
1. Los/as motivamos para que la contesten durante la presente semana del 05 al 09 de octubre.
2. La aplicación del instrumento tiene una duración de 15 a 20 minutos, aproximadamente.
3. La respuesta del instrumento puede ser en formato en línea (vía internet) o en papel. De 1 a 3 básico solo en papel, de 4 básico a IV medio en ambos formatos.
4 El acceso al formato virtual se explica en un tutorial disponible en nuestras redes sociales.
5. El formato papel se retira en el colegio en horario de 9:30 a 13:30 hrs.
Link para acceder a la plataforma: https://diagnosticointegral.agenciaeducacion.cl
Estimados/as estudiantes, agradecemos su participación en este proceso.
Que tengan una buena semana

Tutorial ingreso a plataforma DIA