Despedimos este año con muchas sensaciones y sentimientos encontrados, fue un año diferente, de momentos alegres y de otros no tanto, donde la incertidumbre y desconocimiento nos invadió en algunos momentos, pero finalmente nos permitió darnos cuenta del verdadero significado de la vida, valorar a las personas que nos rodean y la familia.

Esperamos que este 2021, traiga amor, paz y tranquilidad a cada uno y una de ustedes, que forman parte de nuestra querida comunidad, sin vuestro apoyo, el desafío que se nos presentó este año, no lo hubiésemos logrado.

Feliz navidad y un próspero año nuevo, les deseamos a toda la comunidad educativa, estudiantes, padres , apoderados, profesores, asistentes de la educación, administrativos, auxiliares, equipo directivo, todos y todas que forman parte de Colegio Confederación Suiza, que tengan un exitoso 2021 lleno de alegrías y bendiciones.

Con cariño, Colegio Confederación Suiza