Querida comunidad, junto con saludar, les comentamos que en el mes de agosto la Corporación de Desarrollo de La Reina y ATE Kronos realizarán pruebas comunales a todos nuestros alumnos y alumnas.
Esta prueba será en modalidad online, a través de la plataforma reina.netcore.cl , donde el estudiante deberá ingresar en usuarios con su Rut (sin puntos, con guion ej: 24675894-6) y en clave mismo Rut ingresado (sin puntos y sin guion ej: 24675894).
Les compartimos este video tutorial, donde indica paso a paso como acceder a las pruebas.
IMPORTANTE!!
La plataforma se activará el mismo día de la prueba.
Cualquier consulta sobre el ingreso a la plataforma o dificultad para hacerlo, debe escribir un mail a: soporte@netcore.cl, indicando nombre del o la estudiante, Rut, establecimiento, curso y problema o consulta.

Deseando que tengan buen inicio de semana
saludos
Colegio Confederación Suiza