Estimada comunidad, junto con saludar y esperando que cada uno y una de ustedes se encuentren bien, les informamos que desde este 12 de agosto se da inicio el proceso de postulaciones SAE para estudiantes nuevos.

La plataforma ya se encuentra habilitada para que los apoderados puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos que participan del sistema. www.sistemadeadmisionescolar.cl

PUNTOS IMPORTANTES:

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital (pinche aquí)

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar (pinche aquí)

Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

saludos,

Colegio Confederación Suiza